10/3/10

que paza en mii..?

hoy te vi..
como siempre no me acerque..
no hable..
no dije nada..
sera algun tipo de miedo hacia la gente
que parece que siempre esta al pendiente
de las cosas que haces mal o bien,
que parece que solo estan esperando un minimo error..
sera que soii una reprimida mas en este
maldito pais que no tiene ningun minimo beneficio..
espero saberlo..
en este momento lo unico que se.. es que eres la pezona
maz maz bella de este lugar asqueroso..
ii eso de que me servira? buscare en mi..

cambiando de temaaaaa..
hugoo..
hoi es thu cumple..
no hiziimoz nada hoii..
qreo que un dia no se debe festejar
solo por que se dice ser " ezpecial "
azi que no estes trizte vale..

the amo mi niño..


quiero que sepan que hugo es el niño mas mas
maravillozo que pueden encontrar..
tiene todo lo que alguien espera de una persona..
* sencillez
* ternura
* fidelidad
* fuerza
* ii un grandizimo corazon..

azi que creo ser una iinterezada..
por uqe por todo esto que he dicho es que me junto con el..
muuaaajaajaajaajaajaajaa


happy birthday ..!!!!




2 comentarios:

  1. hay dianita gracias
    yo tambien te quiro mil ocho mil
    y sabes que eres uan persona
    muy especial para mi

    ResponderEliminar