2/4/10

fuego..!

hoii enqontre el verdadero zigniifiqado
de una qanziion que yo zabiiz que hablaba de
la paziion..
ii del fuego que c neceziita para
llegar al orgasmo..
ii la chispa adecuada
es la que prende el verdadero fuego..

pero cheqense el significado..
no estaba tan perdida..!





Todo empieza sin saber porque empieza, las palabras se vuelven cada vez mas duras ya no es una discursion normal ahora si que lo me dices me hace daño como una avispa al picar.
No paro de pensar cuando volverás el portazo todavía resuena en mis oídos y miro por la ventana la calle es todo como un desierto lleno de dunas creo que no paro de ver espejismos de que volverás.

No paro de recordar el tacto de tu piel lo guardo lo mas dentro de mí moriré con la sensación de haberlo sentido y estará conmigo en mi ataúd al igual que el recuerdo del arco iris que formaba tu pelo entre mis dedos.

Pero todavía estoy vivo mis manos aun son de hueso y todavía espero sentir tu cuerpo cerca del mío eres un monumento (la catedral) tenerte cerca me daba fuerzas eras el pan (Mi alimento) eras verano o mil tormentas eras el sexo fuerte de la relación y ahora que no estas yo me quedo mirando las paredes que han vuelto a pintar del mismo color sí el color de la tristeza por tu ausencia(bendecida 2).

Ahora no sé distinguir si lo que me unía a ti era amor o simplemente sexo ahora me ahogo en un vaso de agua no sé lo que es complicado o lo que es simple, ahora te tengo que olvidar para poder seguir viviendo me lo e prometido estas en mi lista de promesas para olvidar y sé que me costara que será difícil rozando lo imposible pero al final lo lograre porque como dice esta canción todo arde (todo se quema) si le aplicas la chispa adecuada. Ahí cosas que se queman fácilmente y otras cuestan mas quemarlas (olvidarlas) pero al final todo se quema.

Que difícil olvidarte la de veces que hemos hecho el amor el fuego interno que teníamos a veces tu a veces yo siempre hacia que fuera un momento mágico da igual quien empezara siempre terminábamos exhaustos los dos nos quemábamos en el fuego del amor convirtiéndonos en ceniza durante ese momento de placer que terminaba al resbalar esperma.
Pero eso ya todo lo tengo que olvidar ya a pasado el tiempo ya soy mas viejo y sincero y sé que nunca volveras por mucho que me duela perderte sé que tu ausencia es ya eterna.
Ahora me quedo mirando la laguna que es el nombre que le puesto a tu eterna ausencia ya que mi vida sin ti es como una gran laguna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario