30/10/10

ELLA..

Pasado, recordar, odiar!
Tres palabras que no le gusta pensar, tres palabras que al pensarlas, escucharlas y sentirlas solo le recordarán una más.. que nunca le ha gustado mencionar. "A M A R"
Ella, hasta ese momento no supo lo que era amar, ella creía que jamán había llegando a sentir algo tan especial por otra persona.. ni de su mismo sexo, ni del contrario..
Aveces solo pasaba gran parte de su tiempo pensando.. buscando el amor.. buscando a una persona a quien amar; pensaba en ellos, los miraba, los escuchaba, los olía, los analizaba, los tocaba, los besaba! Pero todo resultaba inútil.. Todo para ella no era nada mas que un pasatiempo, parte de su vida!

Entonces él apareció, Leonardo.
Ella practicaba con el cada uno de los pasos que, aunqe sabía que resultarían inútiles de nuevo, había practicado antes.. lo miraba, lo escuchaba, lo sentía, lo besaba, lo olía, y lo analizó una y mil veces más.. no todo fué inútil entonces..
Ella lo comenzó a querer..

Conoció gran parte de su vida con solo su mirada, sus palabras y sus caricias.
Sus versos eran tan maravillosos como él mismo, todo era diferente para ella.. todo era sólo el cuando lo tenía al lado! El la hacía sentir.. Ella suspiraba.
Pero cuando se iba, solo entonces, todo era distindo, no había versos, no había palabras, no había caricias, no había ese "me encantan tus besos" que sólo en el la hacían sentir una mujer de otra galaxia.. todo cambiaba, el cambiaba.. etonces no la hacía sentir..

Todo fué confusión. Comenzó a recordar y a odiar de nuevo al pasado.. y esas tres palabras nuevamente venían a su cabeza. Pasado, odio, pasado, amor, amor.

Comenzó a recordar, comenzó a extrañar, y esta vez, por primera vez, solo estaba en su cabeza Gabriel. Quiso buscarlo, quiso llamarle.. pero su orgullo era aun mas grande que el amor que había descubierto.. pero esta vez logro vencerlo..
Escucho su voz, y qedo inmóvil, se paralizó completamente, excepto sus ojos.. realizaban un movimiento que pocas veces realizaban.. lanzar pequeñas gotas de agua salada..
era inevitable, y estas gotas eran cada vez mas abundantes.. recordaba, recordaba y no paraba de recordad cosas hermosas para ella en ese momento.. noches maravillosas a su lado.. terdes inolvidables con el, mañanas que se volvían hermosas al escuchar su voz...

Entonces, horas despues lo vió.. y el movimiento de sus ojos regresó.. corrió a sus brazos.. SINTIÓ EL AMOR.. lo sintió a él.. lo abrazó y no lo quiso soltar jamás, ni el a ella.. descubrió que sus suspiros eran por Gabriel, solo por él.. descubrió que todos sus intentos al buscar el amor fallaban por que solo lo amaba a él, y todo se volvía comparación, y comparando con gabriel todos perdían para ella; descubrió el amor, lo descubrió a él dentro de ella..
Y leonardo si, si lo quiso, pero ahí notó la diferencia que todos predican.. amar y querer!
Descubrió que hay un mar de distancia entre esas dos sencillas palabras, y ese mar, para ella, era gabriel.

Desde entonces no hay pasado que no le guste recordar.. por que sus recuerdos solo eran él, y el se volvió su presente ahora.

1 comentario:

  1. .................................................................................................................................................................................................................mi deseo en tu piel............
    aun despues de haberme destrozado....

    ResponderEliminar