16/3/10

meNtiiraZ femeniinaZzzz..!

puez.. he aqui unaz de laz mentiiraz
maz comunez en la mujerez..
awaz chiiqoz
jajaja...!


me laz encontre por ahii abandonadas en
una paginilla... ii agrague algunas muahahahaha



Soy virgen: todo lo virgen que se pueda. Las mujeres tienen la idea que con los hombres todo lo que digas puede y será usado en su contra. Si de plano no les creen que son castas, no revelarán la cifra real del número de amantes.

Te creo y confío en ti: Ellas son desconfiadas por naturaleza. Será que piensa que el león es de su condición. Dicen que te creen, pero constantemente están al acecho.

Estoy agotada: Te dicen que se van a su casa, pero antes de eso se juntan con las amigas, salen a divertirse en una noche de chicas para sentirse vigentes, y según me confesaron, "siempre es bueno ver cómo está el mercado, quizá puedan agarra una buena oferta".

Me gustaste desde que te vi: Dicen que se aprovechan de la inseguridad de muchos hombres, así que siempre les dicen que desde el primer momento les gustó, o que llamó la atención o cualquier cosa, menos que pasó inadvertido.

No soy celosa: Todas las mujeres aseguran que no son celosas, pero en los hechos podemos decir que hay dos tipos de mujeres: las que vuelan y las celosas.

Eres el único: Una de las mujeres más experimentadas de mi grupo de amigas confesó que al hombre le fascina que lo adulen y a la mujer no le cuesta nada darle en el gusto. Siempre decirle que es el único, que jamás podría haber otro y sobre todo, en caso de una infidelidad, irse con el secreto a la tumba. Esta sí duele chicos, más al ver como las otras amigas del grupo asentían con la cabeza.

Nunca he fingido un orgasmo: Con el ego del hombre en juego, ellas optan por actuar y hacer de una ficción un momento real como grandes actrices.

A cualquiera le puede pasar: Si en pleno momento de pasión al novio no se le "activa" el sistema, o peor aún, se desactiva fugazmente, no queda otra que acogerse al instinto maternal. Ellas abrazarán al chico mientras piensan cómo sustituir a ese precoz eyaculador.

El dolor de cabeza acompañado de "yo también me muero de ganas, pero este dolor me está matando", o cambiar el malestar por "estoy en esos días complicados, tú sabes". Aquí una de mis amigas objetó y dijo que una vez le tocó un tipo con complejo de vampiro en pleno Halloween.

Es mi amigo, somos casi hermanos y es gay: Puede ser cierto que sea su amigo, pero a veces es un potencial amante, dicen las más cínicas.



1 comentario: